viernes, 30 de enero de 2009

Cronicas... Cordoba....

En el final de esta semana, les dejamos una breve crónica (con cierto sentido metafórico) del paso por la capital del cuarteto, que fuera realizado en el año que se paso. Esperemos que la disfruten.

Recuerdo que el vino, me estaba tumbando lentamente, sin saber que nos esperaba una jornada muy dura, al día siguiente. La sensación de esta estadía en Córdoba, me indicaba que tenía que disfrutar junto con mis compañeros de viaje, la intensa vida de la Capital cordobesa, y como nunca en mi vida, tome aquel líquido espumante, tratando de dejar atrás los ya a esta altura clasicos problemas de polleras que estaba teniendo, quien relata.
La sensación que tenía era de mucha ansiedad y sin dudas se trataba de un viaje, inédito, solo un año atras, las cosas eran muy distintas y ahora estaba practicamente conociendo Córdoba, gracias al trabajo.
En la irresponsabilidad que nos llevo, a hospedarnos en unos de los hoteles más caros de la capital para llevar a cabo una capacitación, no tuvimos reparo en tratar de seducir a cualquier mujer que se atravesaba por el lobby del Hotel, aún sabiendo que mis compañeros de ruta, están bajo un anillo protector ( o no, según se lo mire).
La libertad con la que contamos en esta provincia tan llena de vida, nos permitio divertinos, durante una semana casi, sin considerar que habría un segundo viaje, el cual fue mucho más intenso que este y no por las insinuaciones, que el vino de la noche cordobesa, hacia fluir de nosotros y de las mujeres que se encontraban en este hotel....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Crónica con cierta tematica referida a lo etilico, me parece. Es concisa, y habla sobre las sensaciones que tuvo el viajante hacia ese lugar.

Saludos
Fernando

Anónimo dijo...

Un posteo muy ambiguo en mi opinión, no define si esta bajo el efecto del alcohol o sobre algún otro. Sacando ese detalle, siempre esta bien narrado y mucho mejor como se hace la descripcion, del lugar en el posteo anterior.

un abrazo
Gonza

Anónimo dijo...

Hola Pablo, una cronica bastante reflexiva en cuanto a tus temas amorosos. Esta buena, pero me parece que deberias haber contado alguna otra cosa, que enriquezca el relato.

Nora

Anónimo dijo...

Holis Pablin, esta buena la pagina y tus cuentos son lo más lindo, estan con demasiada inspiracion.

besito
Mel

Anónimo dijo...

En las dos Cronicas desarrolladas, pusiste enfasis en un solo tema, que en mi opinion lo hace muy interesante, es decir tener un hilo conductor, que te lleva a relacionar ambos relatos.

Marce

Anónimo dijo...

Hola Pa, buenas historias, aunque a veces muy flasheras.

besos
Ce