domingo, 11 de enero de 2009

Cuentos.... se fue de mi lado

Retomamos la actividad del blog, que imaginamos estara un poco de baja, en cuanto a lectores por las firmas y además por la lógica época de vacaciones. Les dejamos un nuevo cuento, para que se entretengan preparandolos, para lo que se viene dentro de poco.Por lo pronto esperamos que lo disfruten y no podemos dejar de agradecer las críticas al nuevo diseño del blog.

Era como si me hubiera precipitado, por una grieta de mi propia existencia, a otra historia pasada…
No sabía que es lo que me había pasado, solo que ya no la tenía mas a ella. Me puse a pensar que lo que ocurrió esa noche y me da mucha bronca. En su cumpleaños, le había preparado todo para una gran fiesta, con globos, como le gustaban parecía que era una quinceañera, con mucho cotillon.
Esa misma tarde le jure amor eterno y nadie se interpondría, otra vez, entre nosotros. Le dije que los dos estábamos en una cuerda y no me iba a soltar nunca jamás de ella, a pesar de que ya lo había hecho alguna vez.
Ella era una persona muy querida por todos y sobre todo por mí, su único amor como me decía. Por eso me pregunte, ¿si la tristeza era solo mía?
Cuando pienso la decisión que tomó esa noche, me siento culpable pero si había culpabilidad ¿donde empezaba exactamente? ¿En la forma de colgar del globo, cuando me solté de la cuerda, en el teléfono de esa noche?
Creo que ese llamado, por parte de una ex amante llena de odio en esa noche especial, me hizo bajar de esa cuerda y que ella se elevara en su cuello, la misma para alejarme para siempre de su vida.