sábado, 29 de noviembre de 2008

Reseña Grupo Sheite...........

Noche de sabado lluviosa ( no recomiendo manejar bajo esta lluvia por las autopistas... al menos desconcentrado) y para seguir con esta semana de promocion Sheite , les dejo una breve reseña acerca del grupo . Sin caer en amiguismos, los muchachos tocan bien ( tienen pasta para hacerlo) y una mecánica bastante aceitada, que los transforman en un grupo agradable para escuchar.
Esta semana el sitio estara visitando otras bandas en Palermo, Recoleta y en Pilar. Por lo que se vienen futuras crónicas geminianas acerca de estas grupos a observar. Por lo pronto disfruten la reseña acerca del grupo y opinen.


Sheite nacio en el año 2006 y se construyó a travès de cuatro integrantes con ganas de expresar mediante su mùsica, ideas, historias, sentimientos, y transmitir diferentes sensaciones al publico.En el mes de abril de ese mismo año, la nueva banda de rock pop, comenzó a trabajar en su primer demo el cual constaba de cuatro temas grabados en el estudio mataco de Boulogne. Luego de ensayar, trabajar, y crear nuevas canciones y melodìas, Sheite ya contaba con 30 canciones y varias fechas realizadas con gran èxito en diferentes lugares como: San Telmo, San Miguel, San Isidro, Villa Ballester, Parque centenario, Munrro, Tigre y Almagro.
Gracias al gran logro de darse a conocer y ser aceptados por la gente, decidieron producir su PRE-disco el 1 de enero del 2007 formado por 22 canciones, grabadas en el estudio Kingston. Días despues fueron a probar suerte en San Bernardo, ubicado en la costa Atlántica Argentina. Allì tocaron en varios paradores con el mar de fondo. Convivieron durante cuatro dìas y gracias a esa estadía juntos , pudieron terminar de encontrar la química necesaria para que su mùsica suene como ellos querìan.
Lograron ponerse de acuerdo y concretar cuales eran sus objetivos musicales. Fue asì que, en febrero se dedicaron a seleccionar 15 temas del PRE disco que tenan grabado y lo plasmaron en uno nuevo que fue llevado a cabo nuevamente, en los estudios Kingston.Durante todo el año no dejaron de ensayar y tocar en varios lugares de la zona norte y , cuando se sintieron consolidados y con ganas de apostar mucho mas al futuro, en agosto de este año comenzaron a grabar en el estudio de los Autenticos Decadentes Lavarden su primer disco titulado "Sonorama" conformado por 12 canciones seleccionadas del ultimo PRE disco.
Por lo tanto Sheite llego a tener ambiciones y muchos proyectos para su futuro, ya sea progresar cada vez más cada uno con su instrumento, hasta lograr un show profesional en toda la Argentina y toda Latinoamérica.Llegar a todos de gente de cualquier edad y que la misma, se sienta identificada con cada una de sus canciones.