sábado, 29 de noviembre de 2008

Reseña Grupo Sheite...........

Noche de sabado lluviosa ( no recomiendo manejar bajo esta lluvia por las autopistas... al menos desconcentrado) y para seguir con esta semana de promocion Sheite , les dejo una breve reseña acerca del grupo . Sin caer en amiguismos, los muchachos tocan bien ( tienen pasta para hacerlo) y una mecánica bastante aceitada, que los transforman en un grupo agradable para escuchar.
Esta semana el sitio estara visitando otras bandas en Palermo, Recoleta y en Pilar. Por lo que se vienen futuras crónicas geminianas acerca de estas grupos a observar. Por lo pronto disfruten la reseña acerca del grupo y opinen.


Sheite nacio en el año 2006 y se construyó a travès de cuatro integrantes con ganas de expresar mediante su mùsica, ideas, historias, sentimientos, y transmitir diferentes sensaciones al publico.En el mes de abril de ese mismo año, la nueva banda de rock pop, comenzó a trabajar en su primer demo el cual constaba de cuatro temas grabados en el estudio mataco de Boulogne. Luego de ensayar, trabajar, y crear nuevas canciones y melodìas, Sheite ya contaba con 30 canciones y varias fechas realizadas con gran èxito en diferentes lugares como: San Telmo, San Miguel, San Isidro, Villa Ballester, Parque centenario, Munrro, Tigre y Almagro.
Gracias al gran logro de darse a conocer y ser aceptados por la gente, decidieron producir su PRE-disco el 1 de enero del 2007 formado por 22 canciones, grabadas en el estudio Kingston. Días despues fueron a probar suerte en San Bernardo, ubicado en la costa Atlántica Argentina. Allì tocaron en varios paradores con el mar de fondo. Convivieron durante cuatro dìas y gracias a esa estadía juntos , pudieron terminar de encontrar la química necesaria para que su mùsica suene como ellos querìan.
Lograron ponerse de acuerdo y concretar cuales eran sus objetivos musicales. Fue asì que, en febrero se dedicaron a seleccionar 15 temas del PRE disco que tenan grabado y lo plasmaron en uno nuevo que fue llevado a cabo nuevamente, en los estudios Kingston.Durante todo el año no dejaron de ensayar y tocar en varios lugares de la zona norte y , cuando se sintieron consolidados y con ganas de apostar mucho mas al futuro, en agosto de este año comenzaron a grabar en el estudio de los Autenticos Decadentes Lavarden su primer disco titulado "Sonorama" conformado por 12 canciones seleccionadas del ultimo PRE disco.
Por lo tanto Sheite llego a tener ambiciones y muchos proyectos para su futuro, ya sea progresar cada vez más cada uno con su instrumento, hasta lograr un show profesional en toda la Argentina y toda Latinoamérica.Llegar a todos de gente de cualquier edad y que la misma, se sienta identificada con cada una de sus canciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo gracias por estar hoy conmigo, fue muy lindo... la lluvia, todo... fue muy lindo y gracias por bancarme. Sos un nene sorprendente. ahora en un rato me voy con sabes..., espero el miercoles ir a ver Sheite con vos

Besito
Nati

Anónimo dijo...

Hola papa, me estas haciendo una promocion de la gran siete, jajajaja. Este miercoles vamos eh? te mando un saludo grande y decile a la de arriba que no se ponga cargosa, jajaja

Abrazo
Cristian

Anónimo dijo...

Deja de fanatizarte con esos grupos, jajaja, tenes que salir otras bandas tambien, jajaja

Gon

Anónimo dijo...

Hola Señor, como te va? che escuchame me tenes que invitar junto con cristian para salir, che, hace banda que no hacemos nada. Igual me libere de la facu ya, asi que el miercoles avisame y vamos. El blog lindo, pero te faltan mas notas, jajajaja

Leo

Anónimo dijo...

Señor, como le va tanto tiempo?
He leido su reseña sobre el grupo Sheite....por lo q lei, me prendo a la salida del miercoles, necesito un despeje, de un fin de semana de locura de entregas de la facultad (q ninguna fue mia). ya te contare sobre el find..nos estamos hablando

Abrazo

Anónimo dijo...

Linda nota, se nota que los fuiste a ver..
te mando un saludo

Marce