lunes, 5 de enero de 2009

Cuentos.... Me fui( con nombres propios)

Amigos/as esperemos que hayan tenido un gran inicio de año 2009, en paz y en familia, como corresponde. Reconocemos que empezamos el año, con bastante fiaca, respecto a como terminamos el 08, pero aca estamos para comenzar a llenar de contenido el blog y que mejor forma de hacerlo, que posteando un nuevo cuento del Blogger, siempre apelando al drama pasional, que es de las mejores obras que le salen al Dueño del Blog. Desde ya que los disfruten así como tambíen de los pequeños retoques a la diagramación de la página.

Esta es la noche más triste, porque me marcho y no volveré. Mañana por la mañana, cuando la mujer con la que he convivido durante seis años se haya ido a trabajar en su bicicleta, meteré unas cuantas cosas en una maleta, saldré discretamente de casa, esperando que nadie me vea, y tomare el subte para ir al apartamento de Víctor.
Como todos los días, hace quince años, tengo treinta y cinco, iré a mi trabajo en el barrio de Retiro y dejaré para siempre mi casa de Saavedra.
Con cierto disimulo empecé a guardar ropa, en una de mis valijas más grandes. Cuando ella me preguntó porque, le dije que era porque en los dos próximos días viajaba al interior del país por un tema de negocios. Una mentira total, como la relación que llevaba con esa traidora.
Esa misma traidora que fingía preocuparse por mi, no se preocupó cuando aquel mediodía de octubre la vi entrando junto a un compañero de trabajo, en un hotel del microcentro porteño, fue demasiado para mí. Pensé muchas locuras, pero decidí esperar y darme cuenta de que como eran las cosas, ya no había amor de parte de ella y no de mi lado.
A la mañana siguiente como llovía, me decidí a ir en taxi a lo de Víctor. En la mesa de la cocina le deje un papel a mi mujer, en el que decía: “CUANDO VUELVA HABLAMOS.” Iba a ser una charla muy picante, pero eso es otra historia.