miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cuentitos.... Volumen 3 "El último vuelo del Gavilan"

Buenas noches, llegando al epilogo del año facultativo, en lo que refiere a clases, ponemos a pedido del público, otra historia con moraleja. Espero que sea de su agrado.

El hombre corría y corría por la calle, yo lo mire extrañando. Al principio, no comprendía lo que sucedía pero después cuando vi que se acercaba a mí, lo entendí todo. Venía con una furia notable en su cara y ahí advertí que era el destinatario de dicha furia.
Siempre tuve esa cualidad de poder estar con mujeres, que tenían algún tipo de compromiso y la suerte de no tener ningún problema con los novios de ellas, hasta ese momento. Su piel era oscura, un cuerpo corpulento, ojos marrones, tatuajes por todos lados y la sensación de que me iba a causar mucho daño, ya que lo notaba muy extasiado, eufórico, como si hubiera consumido algún tipo de droga.
Comenzó por insultarme, empujándome diciendo todo lo que un engañado al borde de la locura, puede llegar a decir y hacer. Me golpeó a las costillas varias veces y en la cara, mientras me defendía como podía; Caí al suelo y ahí me di cuenta de que no iba a poder hacer nada para salvar mi vida. Que dependía de la misericordia del muchacho engañado, que no la hubo por cierto y ese fuerte impacto que llego a mi cabeza, fue lo último que sentí en mi vida. En ese segundo de vida final, me maldije a mismo por haberme metido tantas veces con las novias de otras personas y pensé en que este había sido, a lo mejor, el castigo más justo. Asesinado, a manos de la última persona a la que por un tiempo, le robe a la novia.