miércoles, 1 de octubre de 2008

Cuentitos con moralejas

Para arrancar el mes de Octubre, nada mejor que una breve historia de pasión y tragedia. A esta historia la llame "La Traicion"; espero que sea de su agrado


Aparto la chapa con cuidado y metió la cabeza a través de la abertura, al principio vio solamente la claridad mugrienta de la ventana, que flotaba a una distancia imprecisa, pero después vio dos cuerpos tendidos en la cama riéndose, disfrutando de esa unión que estaban consumando. La ira lo invadió, porque era su esposa la que estaba gozando, con otro hombre; Aprovecho que ellos estaban inmersos en la pasión, para entrar muy sigilosamente al cuarto.
Se dirigió a un cajón que había en la habitación, en el cual se hallaba una pistola, con la que pondría fin a esa traición cruel, por parte de su mujer. Una vez en la mano, le apunto directamente a la espalda de su esposa, que iba y venía, sin parar. Pero ya no, el hombre apretó el gatillo y esa espalda se estremeció, hasta caer en brazos de su amante. Este no tuvo tiempo de reaccionar, dos disparos perforaron su cabeza como una aguja en un pajar.
Con ambos cadáveres en la cama, el hombre se tiró en el suelo y comenzó a reír; La venganza fue el placer más dulce que tuvo en su vida.