martes, 23 de diciembre de 2008

Salidas...... 9 de Julio

En visperas de la noche buena y de la navidad, les dejamos un pequeño recorte de diario, en el cual salió uno de los integrantes del blog, luego de su visita a una quinta en la localidad de la provincia de Bs.As. Esto es solo el adelanto, de la crónica que iremos desarrollando entre la navidad y el fin de semana. Espero que lean la nota y descubran donde esta, dicha persona. Pequeña pista, esta casi atrapando a la única dama de la foto.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Adonde fuiste paquete??? te van a colgar jajaja.

Abrzo

Anónimo dijo...

Pablo, espero que tengas feliz navidad y a pesar de casi no vernos que sepas que sos un buen tipo, bah al menos lo que me que acuerdo, jajaja.

Un abrazo
Marce

Anónimo dijo...

Fenomeno, espero que tengas buenas fiestas y hablamos pronto. Te fuiste al nueve de julio??? cuando???

saludos
Gonza

Anónimo dijo...

Hola Pabli, el blog, ya tiene un monton de notas. Este año me gusto conocerte a pesar de que no pudimos tener mucho contacto, sabe que vas a tener alguien para charlar en la zona oeste.

Besitos
Brenda, como te gusta, jajaja

Anónimo dijo...

Estuvo divertido Papa, lo vamos a repetir.

que tengas felices fiestas
Juan Ma

Anónimo dijo...

Pabli, aunque no pudimos salir todavia, me caes re bien y tu blog, tiene cada cosa... ja, espero que no te metas más en problemas.

Feliz Navidad
Lauri

Anónimo dijo...

Hola Pablo, espero que hayas tenido buena muy feliz navidad y esperemos que un mejor inicio del año. Sos re famoso eh?? jajajaa, salis en los diarios?? ja

Leo

Anónimo dijo...

Pablo,espero que tengas un buen 2009 y que la navidad haya sido de la mejor forma, posible. Te mando un abrazo

Emiliano

Carina dijo...

Piedra libre para Pablo: en la puntita superior izquierda de la bandera. Qué lindo esto de tener un compañero famoso que sale en las noticas..jajaja. Feliz fin de año, Pablo!