martes, 4 de noviembre de 2008

Nuevo diseño en la vuelta de San Bernardo

Nuevo mes, y con esto cambio de la diagramacion del blog, el cual visitan mis conocidos /as y lo cual les agradezco, ya que estoy en deuda con Ustedes. Deberia haber posteado mas notas acerca de lo que hemos estado haciendo durante el año, pero en verdad se me ha complicado , inclusive el post de los terceros, en el que se abrio debate y lo sigo pensando como para generar un importante debate.
Volvi junto al grupo de la experiencia que fueron los tres dias en San Bernardo en el congreso que participamos acerca de la "Pedagogia de la memoria". Un momento de reflexion vivimos, particularmente lo senti como algo muy especial y tambien, de exposicion, la cual voy a intentar postear en la primera parte.
Sino se ve, sepan disculpar la poca capacidad de quien escribe, ademas les agrego, que fue una grabacion corta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sacale ese fondo rojo a lo de costado, no da encima con las letras verdes, es el constraste q mas rompe la vista... te lo dice alguien q sabe

Anónimo dijo...

La verdad coincido con la persona anterior, el color queda demasiado fuerte a la vista, te termina doliendo, ademas de decirte que no entendi a que corresponde el video.

te mando un abrazo
Gonza

Anónimo dijo...

Lindo, que buena foto, aunque vi algunas que no me gustaron ver, sabes cuales....
te mando un beso

na

Anónimo dijo...

Pablin, que fondazo te mandaste che... lei lo de los terceros y por ahi va queriendo la cosa eh? es complicado, pero tenes que darle la vuelta de tuerca como para que sea una nota completa y no algo vago y sin sentido, sin ser tan subjetivo.

saludos

Mariana Celeste dijo...

Bueno el blog. A mi parecer, un poco largas las notas. Tratá de ser un poco más sintético, jaja. No, de verdad, me gusta... Volvamos a Sanber!!!!!!!!! Me quiero ir de esta maldita ciudad!!!!